Opiniones

Jonatan Melo

Para mi fue muy importante porque me ayudaste a organizar mis ideas y a pulirlas,me ayudaste a ponerme metas a corto plazo,me enseñaste a usar el modelo canvas lo cual lo agruegue a una hoja de excel junto a otras, como el stock de mis oleos,acrilicos y acuarelas para saber que colores me hacen falta y donde también esta el costo de mis materiales en pesos como en dolares lo cual todos esos datos pasan a otra hoja donde puedo hacer un presupuesto de una pintura en pesos como en dolares y estan en la nube donde yo puedo acceder desde cualquier dispositivo y acceder a toda mi información sobre mi exposición de bailarinas de ballet,academias,galerias,etc.

Ana Karen Saracho

Llegue a la propuesta de Semilla por una publicidad en Instagram, sintiéndome un poco perdida y llena de miedos al ir leyendo esta propuesta para emprendedores sentí ese “clic” de esto es lo que necesito. Un lugar que me ayudará a ordenarme, que me apuntalara y me inspirara para seguir mis sueños. Que me ayudara a construir mi visión y no bajar los brazos ante las dificultades. Desde las primeras comunicaciones con Eve me sentí muy cómoda debido a su calidez, humildad, escucha y profesionalidad.
En los talleres encontré mucho más de lo que pude imaginar, me encontré con muchas personas que estamos en la misma compartiendo lo que es esta experiencia de emprender. Descubriendo ese camino y descubriéndome a mí misma también gracias a las herramientas que nos brindan para pensarnos y reflexionar.

Nayge Mayol

Fue un descubrimiento intimo, un atreverme a reflexionar y mirar hacia adentro, hacia mi infancia, a cuestionar las cosas y personas que me suman y me restan, a enfocarme en lo que realmente quiero y finalmente a luchar y poner empeño en lograr mis objetivos. Desde que llegué a Uruguay he participado en distintas talleres que me han orientado hacia el logro de mi meta que es la confección de vestidos de niña.

Susy Nuñez

NOS ENRIQUECIÓ AL HABER COMPARTIDO NUESTRA EXPERIENCIAS Y RECIBIR LAS DE OTRAS SEMILLAS AYUDÁNDONOS A CRECER MÁS AÚN Y AFIANZANDO TODO LO REALIZADO 4-LES DIRÍAMOS QUE LE HARÍA FACIL DAR COMIENZO A SU EMPRENDIMIENTO,HACIÉNDOLE PERDER EL MIEDO A LOS CONDICIONAMIENTOS Y PRE CONCEPTOS Y AYUDÁNDOLE A DAR FORMA A SU CREATIVIDAD PARA PLASMARLA. 5-FELICES E INFINITAMENTE AGRADECIDAS .Y ABSOLUTAMENTE CONVENCIDAS QUE EL CAMINO QUE EMPRENDIMOS SEMBRADAS Y ACOMPAÑADAS DE TU MANO ES EL CORRECTO.GRACIAS.ARIADNA Y SUTTI.SACRA MATER

Belen Díaz

Me impulsaron las ganas de poder cumplir un objetivo soñado.   El aporte de Semilla para mi es fundamental ya que ayuda a organizarse, bajar ideas a tierra y ahí ver con más claridad como armar el proyecto.   Cada encuentro