Cuando estamos en una vibración de año seis, la energía personal es de sanación en varios planos, por lo tanto vamos a estar mucho más contemplativas, tratando de ir a la raíz de lo que nos sucede, conectando con nuestro SER MUJER y con muchas ganas de crear cosas que nos nutran el alma.
Si no le damos pelota y seguimos en piloto automático, la “sanación” viene a la fuerza y nos pasa lo opuesto: nos enfermamos.
A pesar de luchar contra ello, soy bastante mental en algunas cuestiones y te diré que, si no rompo los patrones por las buenas, las migrañas se encargarán de que sea por las malas…
Te cuento esto, porque sé estás muy emocional y no sabes por qué. Quizás la energía de tu año personal sea uno de esos motivos.
En el universo entero están pasando cosas, todo está en continuo movimiento, se mueve la energía, los planetas y las constelaciones; a eso le sumamos el universo personal que somos: órganos, emociones, átomos… Si crees que no te afecta, dejame contarte que, creas o no creas, te afecta igual.
Nadie se salva de esta revolución emocional por la que empezamos a transitar hace algunos años y seguiremos transitando. Este es el inicio a una transformación completa, es imperativo volver al corazón, ya no más como un cliché o siguiendo la moda de turno, sino de verdad, siendo fiel al alma, a la esencia que nos mueve y nos trajo hasta acá.
Dependerá de vos
ANIMARTE A DAR EL PASO
para conocerte y seguir en el camino de construir
una vida que nos nutra y no una vida de “catalogo”
para caerle bien al sistema.
Te mando un fuerte abrazo!
Eve ????.-