Círculo Semillero

El círculo como ritual viene de prácticas ancestrales en la sabiduría indígena. Es un espacio de conexión, comunicación y sanación entre sus participantes. Emprender suele ser un camino muy solitario, repleto de dudas e incertidumbres donde muchas veces nos preguntamos cómo hacer para seguir y el sentimiento de soledad siempre está a nuestro lado.
Los Círculos Semilleros son tierra fértil, para que puedas conectar con tu semilla, nutrirla, así pronto podrá germinar con toda la fuerza. Para ello es muy importante que aprendas a conocerte, descubrir tus talentos, tus dones, esos que te hacen ser, un ser único sobre esta tierra para que, con amor puedas compartirlo con los demás. Emprender desde una mirada más humana, conectando con vos, el entorno y la comunidad, el mundo necesita más empresas con alma y la tierra más cuidados amorosos para seguir sosteniéndonos. Las personas indígenas se reúnen en Círculos para compartir historias y discutir las necesidades de la comunidad, hacer rituales y fortalecer sus vínculos. Tomando esa energía ancestral, nos reuniremos en círculo para darnos apoyo y co- crear los sueños de todas porque #juntasesmejor siempre.

¿Qué vas a encontrar en los Círculos Semilleros?
Un espacio donde poder compartir tus dudas y miedos sin ser juzgada, transitando ese camino con personas como vos que también están en la misma sintonía. Trabajaremos en conjunto activado todo el potencial, venciendo los miedos y fortificando tu emprendimiento o idea de emprendimiento, para que vivir de tu pasión deje de ser un sueño. Evaluaremos distintas opciones para que paso a paso puedas ir conectando con tu proyecto. Compartiremos material que te ayude a ir planificando y concretando el camino hacia tus objetivos. Y como si todo eso fuera poco, juntas,  formaremos día a día la primera comunidad de mujeres emprendiendo desde el corazón.

¿Cómo?

Hay dos formatos para participar de los #círculosemilleros

DETOX

Nos vemos una vez al mes para compartir lo que nos pasa, cuáles son nuestras dudas y cómo podemos abordarlas, nos damos apoyo y nos acompañamos. Buscamos opciones juntas, hacemos networking y compartimos, tips, recursos y herramientas. Un espacio  "detox" y acompañamiento en equipo.

Está enfocado desde el crecimiento personal para la mayor concreción de tu proyecto, hacer networking y compartir experiencias.Juntas es mucho más fácil.

👉Todos los meses desde Marzo hasta Noviembre nos encontraremos la cuarta semana del mes (los miércoles a las 18:30 hs), el encuentro dura dos horas aproximadamente y tiene un costo de $400 (los cupo son limitados)
👉No es necesario que vengas a todos los encuentros si no podes.
👉Compartiremos una merienda, trae lo que sientas puedas, no es requisito obligatorio, lo más importante es compartir.

✴ Si bien la coordinación y la guía de cada circulo estará organizada por mí – Eve- es un espacio donde, cada una pondrá nutrientes para que todas nos fortalezcamos, cada encuentro lo construimos entre todas y todas somos parte, porque lo mágico del círculo es sentir que no estamos solas para encarar los desafíos de emprender. En cada encuentro realizaremos ejercicios holísticos y prácticos que nos den fuerza al conectar con nuestro proyecto, nos ayuden a ver el potencial interno para luego compartirlo con el mundo logrando materializar ese sueño que te impulsa.

✴ Si deseas registrarte para participar del Círculo Semillero "Detox" completá este👉  FORMULARIO

 

 

MENTORíA

Nos veremos dos veces en el mes, el segundo y tercer miércoles a las 18:30 hs, además los grupos son cerrados (esto significa que no podes sumarte al segundo miércoles), para que pueda trabajar de manera personalizada, así la intimidad y energía de grupo nos aporta más confianza y mejores resultados. Cada mes, trabajaremos un tema distinto, que aporte valor al proyecto que deseas crear, para que armar tu emprendimiento deje de ser un problema.

👉No es necesario que vengas a todos los encuentros del año, pero sí es imprescindible que vengas a todos los encuentros del mes en el que te anotes.
De esta manera podrás aprovechar al máximo lo que trabajemos en cada encuentro. Es una mentoría grupal.

✴ Si deseas conocer el contenido de cada mes, podes escribirme desde el formulario de CONTACTO con el asunto "Círculo Semillero Mentoría" con mucho gusto te mando el tema de cada mes y el costo.
✴ Si deseas registrarte para participar del Círculo Semillero "Mentoría" completá este👉  FORMULARIO

¿Debo llevar algo?
Sí, corazón abierto para fortalecer el círculo, ganas de conectar con tu semilla y compartir, olvidarte  juicios y prejuicios que no te dejan conectar con tus sueños, algún tótem, piedra o elemento que sea importante para vos, ser puntual, de esa forma respetamos el tiempo de cada una de las integrantes.

¿Tengo que participar de todos los encuentros?

En los círculos DETOX 👇
Lo ideal es que puedas venir a todos los encuentros para que podamos construir un vínculo entre todas, sosteniendo la energía de grupo que se formará, de todas formas si luego de la primer experiencia sentís que aún no es tu momento no estás obligada a continuar.

En los círculos MENTORÍA 👇
No es necesario que vengas a todos los círculos del año si no lo necesitas, pero sí e fundamental que mantengas tu compromiso de venir a los dos encuentros del mes en que decidiste anotarte. Ya que de esa forma sostenemos juntas la energía de grupo y podemos trabajar mucho mejor en tu proyecto.

Me encantaría conocerte y saber más de tu proyecto.
Nos vemos en el #círculosemillero
¡Sembremos Juntas!

Eve.- 🌱

 

 

" order_by="sortorder" order_direction="ASC" returns="included" maximum_entity_count="500"]Algunas fotos de nuestros encuentros
👇👇👇