Círculo Semillero

El círculo como ritual viene de prácticas ancestrales en la sabiduría indígena. Es un espacio de conexión, comunicación y sanación entre sus participantes.
Emprender suele ser un camino muy solitario, repleto de dudas e incertidumbres donde muchas veces nos preguntamos cómo hacer para seguir y el sentimiento de soledad siempre está a nuestro lado.
Los círculos son un espacio seguro donde identificar, conectar y desbloquear las emociones que te alejan de tu propia esencia.

Los Círculos Semilleros son tierra fértil, para que puedas conectar con tu semilla, nutrirla y darle amor, así pronto podrá germinar con toda la fuerza.
Para ello es muy importante que aprendas a conocerte, decodificar los obstáculos emocionales que no te permiten conectar con tus talentos y dones, esos que te hacen ser un ser única sobre esta tierra para que con amor puedas compartirlo con los demás. Emprender desde una mirada más humana, conectando con vos, el entorno y la comunidad.
El mundo necesita empresas con alma y la tierra, más personas amorosas para seguir sosteniéndonos.

Nuestras ancestras indígenas se reunían en Círculos para sanar, compartir historias, acompañarse en los procesos personales, discutir las necesidades de la comunidad, hacer rituales y fortalecer sus vínculos. Tomando esa energía ancestral, nos reuniremos en círculo para darnos apoyo y co- crear los sueños de todas porque #juntasesmejor siempre.

 

Un espacio cálido, contenido, íntimo donde poder compartir tus dudas y miedos sin ser juzgada, transitando ese camino con personas como vos que también están en la misma sintonía.  Trabajaremos en conjunto activando todo el potencial, venciendo los miedos y fortificando tu emprendimiento o idea de emprendimiento, para que vivir de tu pasión deje de ser un sueño.  Evaluaremos distintas opciones para que paso a paso puedas ir conectando con tu proyecto.  Compartiremos material que te ayude a ir planificando y concretando el camino hacia tus objetivos.  Y como si todo eso fuera poco, juntas, formaremos día a día la primera comunidad de mujeres emprendiendo desde el corazón 💚.
Para poder emprender desde el corazón es fundamental conectar con el corazón. Para ello, deberemos aprender a escucharnos, reconocer nuestras emociones positivas y negativas, y desde ahí, comenzar a trazar el mejor plan que nos conecte y nos haga construir una relación más amorosa con nosotras mismas y de esa forma con nuestro proyecto.  Nos reuniremos en círculo dos veces al mes a través de la plataforma zoom, cada encuentro será vivencial único e íntimo.  Iremos realizando un recorrido por distintas dinámicas personales, donde la protagonista será cada una de nosotras, lo que sentimos y necesitamos para recuperar la fortaleza interior. De esa forma, podremos plasmar  luego en nuestros proyectos lo mejor de nosotras y lo que deseamos materializar.  Antes de emprender es imperativo conectar con nuestra esencia y despertar la semilla que vive en cada una de nosotras. 
🎆 Deseas conectar con tu esencia. 🎆 Te sentís sola en el proceso emprendedor. 🎆 Te sentís estancada o bloqueada. 🎆 Sentís miedo a dar el paso. 🎆 Deseas ser parte de una comunidad emprendedora. 🎆 No sabes cómo empezar con tu emprendimiento. 🎆 Sentís que tu emprendimiento está estancado. 🎆 Sentís que tu emprendimiento no te identifica. 🎆 Tenés clara tu idea emprendedora pero no sabes cómo llevarla adelante. 🎆 No tenés idea de cuál es la esencia de tu emprendimiento. 🎆 Deseas conectar con otras mujeres y fortalecer tu autoestima.
📌 Tu parte emocional es irrelevante en lo emprendedor. 📌 No te interesa profundizar en temas femeninos. 📌 El trabajo en equipo no es lo tuyo. 📌 No tenés tiempo para conectar con tus emociones.  📌 Sólo buscas asesoramiento técnico de cómo crear un emprendimiento. 📌 Buscas asesoramiento financiero.

Si aún sentís que no terminás de comprender ¿Qué es el círculo o para qué puede servirte? Te invito a escuchar este audio 👇.

Si deseas inscribirte y conocer el programa completo de este año, escribime acá.  👇