Me agendé a la consulta personal porque me encontraba con ganas de emprender pero bastante desorientada. Ni siquiera me animé a sumarme al taller presencial que hiciste unos días antes porque me sentía tan tan perdida que pensaba que no iba a poder participar de la instancia como suponía era esperable. Además, estaba angustiada porque me daba cuenta que mi profesión y mi trabajo no me llenaban, por sobre todas las cosas sentía que no estaba aportando valor a nadie, que era tiempo dedicado a un fin irrelevante en cuanto a proposito de vida. 
 
La reunión contigo fue luz, claridad, un nuevo despertar! Por un lado muy movilizadora, un sacudón que me ayudó a sacar todo lo que venía cargando y me permitió dejar esa mochila de incomodidad a un costado. No solo me diste soluciones a todo lo que yo veía como problemas, sino que me guiaste con los mejores consejos. Por otro lado mi cabeza explotó de sueños, de posibilidades infinitas y me sentí capaz de poder lograr cualquier cosa que me propusiera. Finalmente, cosa que recién pude evaluarlo al decantar un poco la bomba de emociones e información que significó la reunión, también fue decisiva tu decodificación para definir el rumbo. Entre mis ideas salpicadas y desordenadas, me ayudaste a hacer foco y elegir hacia donde seguía mi vida, un camino que empecé a transitar con el mayor de los entusiasmos e ilusión, sabiendo que me seguis acompañando. 
 
A todos quienes puedo siempre te recomiendo porque se que solo pueden salir enaltecidos y renovados de un encuentro contigo. Sos la persona ideal para hacer brillar lo que no se ve y darnos las herramientas para sacarlo para afuera. 
 
Te mando un beso grande y te tendré siempre en mi 💚.
Gracias infinitas, 
Naty 
 
  👉 Conoce más sobre Natalia @lalulatoys.uy