CONECTADAS

CONECTADAS, así en mayúscula, es un llamado de atención para que podemos hacernos un poco más conscientes de que cada día estamos más y más en piloto automático, conectadas a una pantalla, pero desconectadas de la humanidad que nos rodea, llegando incluso a estar desunidas de nosotras mismas

Intercambio Semillero
Intercambio Semillero

Semilla Emprendedora es mucho más que una linda web ofreciendo servicios, mi intención más profunda es generar comunidad, para que no te sientas sola en este camino llamado “Emprender”.

Mentoría Semillera

El mundo necesita más personas que amen lo que hacen poder emprender desde ese lugar es importante conectar con el corazón, de esa manera estarás desarrollando una empresa con alma que dejará de ser un trabajo para ser un disfrute diario.
 

Una Mentoría Semillera es ideal para todas las personas que están agobiadas por la rutina de un trabajo que los deja vacíos, personas que desean conectar con su corazón para despertar sus dones que tengan ganas de construir una nueva realidad es sus vidas.
Mente, corazón y acción alineados en un mismo propósito que contemple tus deseos, las necesidades de la comunidad y sea amigable con la tierra eso es emprender con propósito y eso es lo que lograrás con la Mentoría Semillera.