Consulta Personal

Todos nacemos con talentos y dones que nos hacen ser únicos, al conectar con ellos comenzamos a germinar nuestra semilla esa que cada ser humano viene a germinar en esta tierra y muchas veces no tiene idea. Somos seres espirituales viviendo una experiencia terrenal.
Cuando conectamos con nuestra esencia un mundo de posibilidades se abre ante nosotros, emprender desde el corazón es despertar mis talentos dormidos para desarrollar mi propósito de esa manera poder vivir de mi pasión.

Talleres

Todos los meses iremos publicando en nuestras redes sociales los distintos tallares vinculados al crecimiento personal y emprendedurismo para poder facilitar herramientas que te permitan hacer realidad tu sueño emprendedor.

Suscribite a nuestra «NotiSemilla» y enterate de todos los talleres y encuentros que tenemos mensualmente

Círculo Semillero

El círculo como ritual viene de prácticas ancestrales en la sabiduría indígena. Es un espacio de conexión, comunicación y sanación entre sus participantes.
Emprender suele ser un camino muy solitario, repleto de dudas e incertidumbres donde muchas veces nos preguntamos cómo hacer para seguir y el sentimiento de soledad siempre está a nuestro lado.
Los círculos son un espacio seguro donde identificar, conectar y desbloquear las emociones que te alejan de tu propia esencia.

Los Círculos Semilleros son tierra fértil, para que puedas conectar con tu semilla, nutrirla y darle amor, así pronto podrá germinar con toda la fuerza.

Germinador

Muchas veces al momento de emprender no sabemos por dónde empezar es cómo si nos enfrentamos a una montaña sin nada para poder escalarla, en ese momento aparece el tan temido miedo que nos paraliza y no nos deja accionar.
Para combatir ese miedo cree el “Germinador” así poder darle fuerza a tu semilla para que tu proyecto germine.

Es un diagnóstico más plan de acción que realizaremos juntos, de esa forma la idea de emprender comienza a volverse algo real. Pasaremos de la idea a la acción por el corazón.