Manifiesto

Lo que soy
Una persona comprometida  con mi propósito en la vida que desea compartir conocimiento y herramientas que te permitan conectar con tus talentos naturales para que, de esa forma, puedas transformar tus sueños emprendedores en realidad. Vivir de tu pasión es posible aquí y ahora.

Lo que amo
Emprender, crear, conectar, tender puentes, ver el potencial escondido dentro de cada uno, generar espacios de intercambio donde poder conectar con otras personas que pasan por lo mismo que vos, potenciar y expandir la luz que vive en cada uno. 

Lo que siempre sere
Honestas, responsable, divertida, motivadora, justa.

En lo que no creeo
En la estructura y formato sin corazón, los "no puedo", "no sirvo para esto", "mejor ni lo intento": el discurso mental que te dice que no tenés ningún talento. No creo en los procesos sin conciencia, en la deslealtad.
Un mundo mejor es posible: cada gesto, por más pequeño que sea cuenta.

Lo que nunca seré
Deshonesta en mi manera de trabajar o de acompañarte.

Lo que deseo ser
¡Tú aliada! Deseo crear una comunidad de emprendedoras con ALMA donde te sientas cómoda a gusto y comprendida en este camino de EMPRENDER desde el CORAZÓN, donde encuentres respuestas y gente que habla en tu mismo idioma.

El mundo necesita más personas comprometidas con sus talentos, conectadas con sus dones para desarrollar economías y modelos de vida que nos favorezcan a todos, que cuiden el ambiente donde vivimos y generen bienestar. Ningún proyecto puede sobrevivir si no se toma en cuenta quién está detrás de ese proyecto, su entorno cercano y el medio ambiente en el que vive.

Mente - Corazón y Acción alineados para transformar la realidad en la que vivimos.

¡Sembremos Juntas!

https://semillaemprendedora.com/wp-content/uploads/2018/08/Logo-semilla-600-dpi-1-min-400x400.png