Intercambio Semillero

Semilla Emprendedora es mucho más que una  web ofreciendo servicios, mi intención más profunda es generar COMUNIDAD, para que no te sientas sola en este camino llamado “Emprender”.

Una vez al mes nos encontraremos para conocernos, hacer networking, darnos apoyo, hacer catarsis y acompañarnos en todo este proceso. Porque emprender no tiene que ser un camino solitario.

¿Cómo funciona?
Muy fácil, si tenés un emprendimiento o ganas de emprender, sumate a esta iniciativa. Completá el formulario en CONTACTO con el asunto "Intercambio Semillero" así podré mandarte, locación, fecha y hora de nuestro próximo encuentro.

Si querés, podes traer algo para intercambiar con otra emprendedora, puede ser un producto o servicio, de esa forma nos ayudas a fomentar el trueque, generas alianzas y -lo más importante- conoces a otras mujeres emprendedoras que están en el mismo proceso que vos.

¡Juntas es mejor siempre!
#intercambiosemillero

Esta actividad NO TIENE COSTO, simplemente gastarás lo que consumas en el café "de turno" 😉, iré cambiando de lugar cada mes, así ayudamos a difundir los hermosos  cafés que hay por Montevideo, no tenes excusas, vení a pasar una tarde divertida y recargarte de nutriente emprendedor.

¡Sembremos juntas!
Eve.-

Algunas imágenes de nuestros encuentros.
👇👇👇👇👇