CONECTADAS

CONECTADAS 2020

CONECTADAS, así en mayúscula, es un llamado de atención para que podamos ser más conscientes. Cada día, estamos más y más en piloto automático. Vivimos conectadas a una pantalla, pero desconectadas de la humanidad que nos rodea, incluso llegando a

CONECTADAS 2019

CONECTADAS, así en mayúscula, es un llamado de atención para que podemos hacernos un poco más conscientes de que cada día estamos más y más en piloto automático, conectadas a una pantalla, pero desconectadas de la humanidad que nos rodea, llegando incluso a estar desunidas de nosotras mismas.

El año pasado vivimos la primera edición de este evento, entre todas creamos una atmosfera de unión y solidaridad, charlamos, nos emocionamos y nos inspiramos mucho las unas de las otras.
Este año nos encontrará de manera más íntima y cálida, CONECTAR desde el corazón para disfrutar y cerrar un año con broche de oro.

CONECTADAS 2018

CONECTADAS, así en mayúscula, es un llamado de atención para que podemos hacernos un poco más conscientes de que cada día estamos más y más en piloto automático, conectadas a una pantalla, pero desconectadas de la humanidad que nos rodea, llegando incluso a estar desunidas de nosotras mismas