Consulta Personal

¿Qué es?

Todos nacemos con talentos y dones que nos hacen únicos: al conectar con ellos comenzamos a germinar nuestra semilla... esa que cada ser humano viene a sembrar en esta tierra y muchas veces no tiene idea. Somos seres espirituales viviendo una experiencia terrenal.

Cuando conectamos con nuestra esencia un mundo de posibilidades se abre ante nosotros. Emprender desde el corazón es, despertar  talentos dormidos para desarrollar tú propósito y poder vivir de tú pasión.

En este encuentro conectarás con tus dones y talentos. Esa información te permitirá materializar ese proyecto que hace tiempo estás deseando y siempre postergas por miedos o falta de confianza.

¿Cómo funciona?

Abordaremos tus inquietudes desde una perspectiva holística (utilizo la herramienta; decodificación numérica y canalización) + herramientas practicas (vuelco toda mi experiencia en más de 10 años emprendiendo), para conocer tus talentos. Desde ese punto de partida, podremos hacer un recorrido que te permita comenzar en el mundo emprendedor, ordenaremos los pasos a seguir mediante un plan de acción y evaluaremos de qué forma tu proyecto puede volverse sustentable y sostenible. La tierra necesita más empresas con alma y personas apasionadas con sus trabajos.
Mente corazón y acción en una misma dirección.

👉 Hay dos modalidades.

✨ Individual 
Dura una hora a veces se puede extender un poco más, donde através de las herramientas ya mencionadas,  podremos abordar  mente, cuerpo y alma en colaboración al proyecto que deseas concretar.  Esta consulta también se puede utilizar para proyectos qué están estancados, equipos o de manera personal si te estás sintiendo estancada o bloqueada.

✨ Con plan de acción.
Nos vemos tres veces, en la primera realizamos la decodificación numérica y planteamos los pasos a seguir, en la segunda profundizamos en el plan de acción y elaboramos un mapa que te guíe, el tercer encuentro es online ahí vamos a realizar una puesta a punto de todo lo que ya trabajamos. 

Dura una hora y media aproximadamente.

Importante

En la consulta personal veremos tus talentos y les daremos un marco para que puedas comenzar a desarrollar tu proyecto, este proceso lo hacemos juntas. Esta consulta es un Asesoramiento de mi parte, para que puedas conectar de manera más certera con tus Dones. No es una consulta esotérica.

Si vivís en el interior o exterior del país  podremos hacer la consulta mediante una vídeo llamada por Skype o WhatsApp. Si estás en Montevideo nos veremos de manera presencial.
Para reservar día y hora deberás completar el formulario apretando en el botón más abajo con el asunto CONSULTA PERSONAL, a la brevedad me pondré en contacto para coordinar todos los detalles.

RESERVAR