Consulta Personal

Te acompaño a descubrir tu propósito para que puedas vivir de tu pasión. 

El mundo necesita más empresas con alma, personas apasionadas con lo que hacen. 

Si buscás conectar con tus dones y talentos, pero no sabés cómo hacerlo. 

Si te sentís perdida y quieres reconectar con tu esencia. 

Si quieres emprender y te sentís estancanda. 

Entonces, la CONSULTA PERSONAL es para vos. 

¿Qué haremos? 

Transitaremos un viaje de autoconocimiento a través de distintas herramientas como: 

Decodificación numérica 

Canalización del alma 

Para luego enfocarnos en tu proyecto.

¿Por qué empezamos por tu esencia? Para darte claridad sobre cuáles son tus habilidades o creencias limitantes que pueden influir sobre tu proyecto o la materialización de tu sueño. 

Tu eres el centro de tu emprendimiento y si quieres EMPRENDER DESDE EL CORAZÓN, debes escuchar tu esencia y tu intuición. 

Y si NO QUIERES EMPRENDER, igual. Al conectar con tu esencia podrás revivir la pasión por lo que hacés en el día a día. 

¡Dejá de procrastinar tu sueño! 

El miedo y la falta de confianza siempre va a estar presente. Puedes detenerte y quedarte ahí para siempre o desbloquearte e impulsarte a materializar tu sueño
👉  ¿Te acompaño? TIENES DOS OPCIONES:

CONSULTA PERSONAL INDIVIDUAL:  

Una sesión de duración entre 60 y 90 minutos, según el caso. Es un Asesoramiento de mi parte, para que puedas conectar de manera más certera con tus dones, activarlos y darle un encuadre a tu proyecto. 

Veremos tus talentos y les daremos un marco para que puedas comenzar a desarrollar tu proyecto. Abordamos bloqueos emocionales y técnicos que estén impidiendo la conexión con tu máximo potencial. Abordaremos mente, cuerpo y alma.

¿Qué incluye?

- Decodificación numérica del año.

- Vibración energética del código cuerpo, mente y alma. (Desbloqueo de energías estancadas).

- Grabación de la sesión.

CONSULTA PERSONAL + PLAN DE ACCIÓN.

Tres encuentros de entre 60 y 90 minutos, dependiendo el caso:  

🌱 En el primero realizamos la decodificación numérica y planteamos los pasos a seguir. (Lo que hacemos en la CONSULTA PERSONAL INDIVIDUAL). 

🌱 En el segundo profundizamos en un plan de acción y elaboramos un mapa que te guíe. 

🌱 El tercer encuentro es online ahí vamos a realizar una puesta a punto de todo lo que ya trabajamos. 

Los encuentros serán cada 20 días, de esta forma podrás seguir un hilo conductor que te permita ver resultado en el corto y mediano plazo. 

¿Y si necesitara más encuentros?

No pasa nada, podemos coordinar todos los encuentros adicionales que sean necesarios. 

Importante

    • Tanto la decodificación numérica como la canalización del alma, son herramientas muy íntimas y con un fuerte impacto en los tres planos desde nos vinculamos, mente, cuerpo y alma.
    • No es una consulta esotérica.
    • Si vivís en el interior o exterior del país podremos hacer la consulta mediante una vídeo llamada por Zoom.
    • Si estás en Montevideo (ciudad en la que me encuentro) nos podemos ver  de manera online o presencial.
    • Para reservar día y hora deberás completar el formulario apretando en el botón más abajo con el asunto CONSULTA PERSONAL, a la brevedad me pondré en contacto. para coordinar todos los detalles, tené en cuenta que trabajo con agenda, doy  pocas consultas semanales para poder brindar lo mejor de mi.
    • Las consultas siempre son en el horario de la tarde. 

¿Te acompaño a despertar tus dones?

Eve.- 

RESERVAR

Ellas ya vivieron la experiencia ¡Conocelas!

Irene Bottaro
Llegué a la consulta porque mi cabecita jamás para de pensar, y estudiar je, pero sobre todo pensar, idear muchas cosas pero no lograr concretarlas! Eve es una persona muy linda, su buena energía te abraza durante el rato que está contigo, tanto es así que el tiempo pasa volando. Sin dudas es muy recomendable, a veces es el empujoncito que se necesita para salir de la zona confortable!

Irene Bottaro

Emprendedora en construcción.
Betty
Con Eve realice una decodificación numérica, trabajamos con mis números, la verdad no conocía esta técnica y quedé encantada con tanta información. Gracias Eve por iluminarme aún más mi camino, por hablarme de mis dones, sombras y karma! Tantas cosas que uno tiene, pero no logra conectar o ver por andar "desconectada" de una misma. Salí de la consulta con mucha seguridad de que voy por el camino que elijo, en busca de mi propósito. Ahora estoy más segura de mis pasos y confío más en mí. Gracias por ser otro ser de luz tan importante en mi camino de autoconocimiento que empecé a recorrer con fuerza este año!

Betty

Encuadernación Artesanal , Almar encuadernación artesanal
Laura Pita
Te cuento, la consulta personal fue un encuentro divino, amoroso. Me sentí contenida, comprendida y sobre todo respetada. Eso me ayudó a aprender a escucharme más y respetarme. Lo que más me movió fue la visión del miedo que me planteaste, dejar de huir y paralizarme cuando éste aparece y sentirlo un aliado. Tan así que hoy en día cuando siento miedo lo primero que me viene es que quizás sea por ahí el camino. Hoy me siento mucho más segura de lo que ofrezco, y me pierdo en los detalles que fue de las cosas que más me inspiraron de tu tarea, una forma amorosa de plasmar nuestra esencia. Me enseñaste que cuando uno hace las cosas con amor, nunca pueden salir mal. No puedo resumir y podría seguir. Sos clara, concreta, directa (muuuy) y con una empatía que abraza fuerte.

Laura Pita

Cocina que sana. , Ajonjolí
Irina
La experiencia con Eve de Semilla Emprendedora fue muy esclarecedora, si bien creo tener mis dones y talentos bastante claros la sesión con ella me dio el impulso que necesitaba. Ahora falta mi parte. Por otro lado quedé impactada con la decodificación numérica. Me dijo cosas que ni mi yo más profundo se atreve a expresar. Gracias Eve, gracias por poner tu don al servicio, por tu calidez, respeto y principalmente por ese apoyo. AMANITA MUSCARIA

Irina

Emprendedora en construcción.
Lucía  Aranda
Para mí fue una hermosa y mágica experiencia. Sos tan cálida amorosa en persona como en las redes. Mi sesión no la pude grabar pero cada palabra la tengo guardada en mi mente y mi corazón. Cada paso que doy voy más confiada más tranquila y más segura. Y eso te lo debo a vos y a otras brujas mágicas que me ayudan en mi proceso A veces me es difícil expresar con palabras lo que siento. Pero agradezco haber llegado a vos y seguir contigo en este camino maravilloso que es emprender. Y como vos decís juntas es mejor.

Lucía Aranda

Bordadora ❤️. , Magia Animal.
Alma Torielli
A la consulta llegue con muchos miedos me hiciste clarificar mi mente y poner energía en eso que quería lograr! Y lo hice! Tu energía es muy linda! La decodificación numérica me dejo de boca abierta! jajaja es como si estuvieras viendo mi vida! Gracias x el apoyo en mi emprendimiento!

Alma Torielli

Arquitectura & Diseño. , Creando con Alma.