Sobre Mí

https://semillaemprendedora.com/wp-content/uploads/2019/03/DSC_0788-e1551738272161-400x380.jpg

¿Quién está detrás de la pantalla?

Soy Eve, emprendedora de alma. Comencé de muy pequeña con un emprendimiento en venta por catálogo, desde ahí he probado y experimentado con varios proyectos, algunos han sido exitosos y otros no tanto, pero de cada uno me he llevado grandes aprendizajes.Hace más de 10 años llevo adelante un negocio online y participo en varios procesos en la creación de empresas y desarrollo de emprendimientos.

¿Qué puedo hacer por vos?
Estoy aquí para acompañarte, asesorarte y ayudarte a conectar con tu don, con tu esencia, con ese talento que vive en tu interior; con él desarrollaremos tu emprendimiento. Juntos, partiremos de tu idea inicial y recorreremos todo el camino hasta materializarlo. Paso a paso, con seguridad y con el tiempo necesario porque ¿sabés qué?
Cada uno de nosotros tiene un propósito por florecer y una vez que encontramos tierra fértil para plantarlo, la magia comienza y se despiertan nuestros dones y talentos, comenzamos a vibrar en nuestro elemento.

Estoy segura que vos también sabes que a lo largo de nuestras vidas, en algún momento, aparecen personas que con simples gestos, palabras o actos se transforman en “rayitos de sol”, ayudando a germinar el potencial que cada uno trae dormido en su interior.

Muy bien, yo quiero ser ese “rayito de sol” que te ayudará a germinar.

¡Sembremos juntas!