Sobre Mí

https://semillaemprendedora.com/wp-content/uploads/2019/03/DSC_0788-e1551738272161-400x380.jpg

¿Quién está detrás de la pantalla?

¡Hola!

Soy Eve y  estoy convencida de que el mundo necesita más personas que amen lo que hacen. Es por eso que una de mis tareas es acompañarte a reconectar con tus dones, tus talentos y tu esencia… ¿para qué? Para que la semilla que vive en tu interior germine y se expanda.

¿Qué puedo hacer por vos?

  • Si sentís que te falta inspiración y motivación para tu día a día.
  • Si estás agotada de tu rutina y quieres darle un vuelco a tu vida.
  • Si querés encontrar una pasión y activar tus talentos.
  • Si querés emprender, pero no sabés por dónde empezar.
  • Si te sentís bloqueada y desconectada.
  • Si estás buscado respuestas más allá de lo que dice tu mente.
  • Si deseas activar tus códigos humanos, esos que te hacen ser única. 

¡Aquí estoy para ayudarte!

Quiero ponerme en contacto

No creo en las etiquetas pero me parece justo que conozcas un poco más sobre mí.

Soy terapeuta holística en varías técnicas, mentora de emprendedoras y empresaria en construcción.  Creé Semilla emprendedora hace cinco años, para acompañar a mujeres que desean un cambio en sus vidas, conectar con su propósito y vivir una vida lenta pero feliz. Aporto mis experiencia (+ de diez años empendiendo), mis conocimientos, herramientas e ideas; además tengo mi propia empresa online que lleva en el mercado varios años, donde aprendí sobre comercio online, offline, negociación con proveedores, logística, creatividad, planificación y muchas cosas más.

Con todo este recorrido me he planteado una meta: acompañarte, asesorarte y ayudarte a conectar con tu don, con tu esencia, con ese talento que vive en tu interior; con él desarrollaremos tu emprendimiento o aportaremos luz a tu proceso personal. 

¿Porque me considero una Mentora Holística?

Porque mi manera de acompañarte será primero desde tus códigos humanos, ayudándote a conectar con tu esencia, tu alma y así aportar nutrientes a la semilla que viniste a germinar sea emprendedora o no.

Cada una de nosotras tiene un propósito por florecer, una vez que encontramos tierra fértil para plantarlo, la magia comienza y se despiertan nuestros dones y talentos. Construir la vida que soñamos es posible.

Si es el camino emprendedor el que elegís para expandir tu luz, compartiré todas mis herramientas y experiencia para acompañarte en el proceso de materializar tu proyecto.

Ahora, si sólo deseas conocerte mejor, podremos recorrer un camino de autodescubrimiento que te permita conectar con tu esencia y expandir tu luz para vivir en armonía.

Me encantaría conocerte.

¡Sembremos juntas!

Contacto

¡Ya quiero ver germinar tu semilla!

Manifiesto

Conoce un poco más de Semilla Emprendedora leyendo nuestro manifiesto