Llegue a la propuesta de Semilla por una publicidad en Instagram, sintiéndome un poco perdida y llena de miedos al ir leyendo esta propuesta para emprendedores sentí ese “clic” de esto es lo que necesito. Un lugar que me ayudará a ordenarme, que me apuntalara y me inspirara para seguir mis sueños. Que me ayudara a construir mi visión y no bajar los brazos ante las dificultades. Desde las primeras comunicaciones con Eve me sentí muy cómoda debido a su calidez, humildad, escucha y profesionalidad.
En los talleres encontré mucho más de lo que pude imaginar, me encontré con muchas personas que estamos en la misma compartiendo lo que es esta experiencia de emprender. Descubriendo ese camino y descubriéndome a mí misma también gracias a las herramientas que nos brindan para pensarnos y reflexionar.
Es un lugar donde podes ser vos mismo sin temor a ser juzgado, se crea un espacio de contención donde podes compartir inseguridades, temores, miedos, para salir fortalecido, inspirado y empoderado.
Si estás empezando con tu idea o si no tenes idea clara de lo que queres hacer pero sí tenes las ganas, te recomiendo que te animes participar de los talleres para descubrir tu potencial y enriquecerte del compartir experiencias, visiones, vivencias y cosas ricas.
Me resultó sumamente motivador e inspirador.