CONECTADAS 2019

https://semillaemprendedora.com/wp-content/uploads/2019/10/Redes-1-1100x1100.png
¡Hola Semilla!

 

🔙 El año pasado vivimos la primera edición de este evento, entre todas creamos una atmósfera de unión y solidaridad, charlamos, nos emocionamos y nos inspiramos mucho las unas de las otras ✊.

🔝Este año nos encontrará de manera más íntima y cálida. CONECTAR desde el corazón para disfrutar y cerrar un año con broche de oro.

CONECTADAS, así en mayúscula, es un llamado de atención para que podemos hacernos un poco más conscientes de que cada día estamos más y más en piloto automático, conectadas a una pantalla, pero desconectadas de la humanidad que nos rodea, llegando incluso a estar desunidas de nosotras mismas.

✨Yo soy mi propia estrella✨
Este será el lema y propósito del evento.

Crearemos las bases para que puedas fortalecer tu corazón y alcanzar cada uno de tus objetivos 2020. Además compartiremos cosas ricas, regalos, sorteos y lo mejor de todo, vernos las caras, saber quién está detrás de la pantalla, estar con otras mujeres que pasan por las mismas dificultades que vos y que sobre todo te entienden, porque CONECTADAS es eso, es crear comunidad para dejar de sentirnos solas.

¡No podés faltar! ✊

🔜 A continuación te cuento cómo será nuestro itinerario 👇👇👇.

Trilogía de workshops.
Sí, a falta de uno, ¡tres!

MENTECUERPO y ALMA conectados y activados para que podamos sacar el mayor potencial de nuestro emprendimiento CONECTADAS con nuestro corazón.

 

🌠Andreserá la cara visible y le dará voz a nuestra mente.
Orden es igual a productividad. Si te sentís ordenada con un objetivo claro todo lo demás comienza a fluir, en el mundo emprendedor el desorden, es nuestro peor enemigo así que esta genia nos dará varios tips para encarar nuestros proyectos, la vida cotidiana y no morir en el intento.  

🌠Sina, le dará vida a nuestro cuerpo, nuestras emociones y cómo transformarlas en material creativo para nuestro proyecto. 
Los consumidores de esta generación buscan marcas amigas, crear empatía con las personas detrás de las pantallas. Desean ser comprendidos, escuchados y sobre todo compran más por emoción que por necesidad.
Es fundamental transformar tu emprendimiento en una marca que enamore, que logre conectar con tus potenciales clientes de manera más espontánea. Para eso esta genia creativa nos enseñará varios tips, porque nuestras emociones son mucho más creativas de lo que creemos.

🌠 Lía, será la encargada de darle voz a nuestra alma. Sí, así como lo leés , nuestra alma es la compañera más fiel que tenemos, está ahí de manera sutil pero fuerte, guiándonos. 
Solemos depositar nuestro poder afuera, en algo exterior, pero nunca nos detenemos a sentir a nuestra alma y todo el potencial que tiene para nosotros.
En este workshop conectaremos de manera directa con esta amiga a la que no le respondemos los mensajes de whatsapp pero que aun así, nos sigue aguantando la cabeza.  

Más abajo podes leer un poco  de nuestras tres talleristas y además, seguirlas en las redes ✌️.

Por ultimo, pero no menos importante la adorada de 🌠Caro, nos inspirará con su historia, porque llegó el momento de abandonar la mentalidad carente que tenemos y comenzar a vernos como las empresarias que somos Despedí a la emprendedora y Bienvení a la Empresaria 👏.

______________________________________

DATOS DEL EVENTO

 
📅  ¿Cuándo? 
Viernes  6 de diciembre a partir de las 18:30 hasta las 23 hs. 

📍
¿Dónde?
En Otros mundos Otras voces. Eduardo Mac Eachen 1327, Pocitos.
 

⁉️ ¿Cuánto cuesta la inscripción? ✋ 

El precio de la entrada es de $1900, incluye: acceso a los TRES workshops, Merienda, Cena, Materiales y muchas sorpresas. 

🔊 Extendemos la fecha de bonificación🚨

HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE el precio está bonificado y cuesta $1600. (aprovechá! y no hagas como hacemos siempre: dejar todo para último momento) Si sacas la cuenta, cada workshop queda a menos de $700 inevrtír en vos es el mejor regalo de 🤶 navidad que te podes hacer. 

 
📝 ¿Cómo me inscribo?
 
👉 Para comprar la entrada completá ESTE FORMULARIO,y te llagará al mail la forma de pago y los datos para realizarlo, este año incorporamos Mercado Pago así que podrás reservar tu lugar y pagarlo en cómodas cuotas 😉.  
 
👉Los cupos son muuuuy limitados.👈
 
📜 Pautas de convivencia
Te pido que seamos puntuales, ya que tendremos muchas actividades y así podés disfrutar al máximo del evento.
Si estás en duda, NO completes el formulario ya que eso le quita el lugar a alguien más. 


✌️ Estaremos compartiendo charlas, tips, herramientas que te permitirán emprender con más confianza, ejercicios de conexión interior y muchas cosas más. Una tarde- noche de chicas que hablan el mismo idioma. 
 
🛍️ ¿Tenés un emprendimiento y querés participar con tu marca?
Si ya tenes un emprendiminento en funcionamiento, me encantaría que puedas participar con tu marca. Tengo unas propuestas comerciales para ofrecerte. ¡Escribime y charlemos!

Recordá que esto lo hacemos entre TODAS 👭

¡Sigamos sembrando juntas!

Carolina Moro

Será nuestra fuente de inspiración, nos contará su historia emprendedora y como logró convertir su pasión en su fuente de vida. Ella será la encargada de enseñarnos a poder vernos como las Empresarias que somos.  Te cuento un poco más

Andrea Martínez

Le dará vida a nuestra MENTE, ella será la encargada de darnos un poco de orden dentro del caos, comenzar a trazar un mapa que te ayude a ir concretando tus metas, no sólo en tu emprendimiento sino en la

Sinay Medouze

Le dará vida a nuestras EMOCIONES, ella será, quien nos ayude a conectar desde el corazón con nuestra creatividad. Solemos creer que las emociones no están «conectadas» con nuestros emprendimientos, que no somos creativas, que nuestro mundo interior no importa,

Lía Gomez

Le dará vida a nuestra ALMA, puede que esta palabra te suene rara en un evento de emprendedoras, pero si formas parte de mi comunidad sabrás que es pilar fundamental para todo lo que hacemos. El alma es mucho más

Las marcas que nos apoyan son:

https://semillaemprendedora.com/wp-content/uploads/2019/10/logoOMOV-1-400x270.png
https://semillaemprendedora.com/wp-content/uploads/2019/10/nonalina-400x270.png https://semillaemprendedora.com/wp-content/uploads/2019/10/logo-nuevo-1-e1574956637154-300x200.png
https://semillaemprendedora.com/wp-content/uploads/2018/09/sacara-mater-400x270.jpg
//semillaemprendedora.com/wp-content/uploads/2019/10/goro-goro.png https://semillaemprendedora.com/wp-content/uploads/2019/10/LOGO-AMIRAH-300x200.jpg
https://semillaemprendedora.com/wp-content/uploads/2019/10/IMG-20181121-215258-794-1-400x270.png
//semillaemprendedora.com/wp-content/uploads/2019/10/selleria.png https://semillaemprendedora.com/wp-content/uploads/2019/10/20191127_123855_0000-300x200.png

¡Solo faltas vos!
Te espero.
Eve ✨✨.-