logo conectadas 2

CONECTADAS, así en mayúscula, es un llamado de atención para que podamos ser más conscientes. Cada día, estamos más y más en piloto automático. Vivimos conectadas a una pantalla, pero desconectadas de la humanidad que nos rodea, incluso llegando a estar desunidas de nosotras mismas.

CONECTADAS es una invitación a observarnos o, como me gusta más, a hermanarnos en el camino de emprender y de llevar a cabo nuestras ideas.

CONECTADAS es un evento que inspira, motiva e impulsa a mujeres emprendedoras.

Es un espacio para encontrarnos cara a cara con otras mujeres que, como nosotras, también eligieron independizarse, pero no saben cómo dar el primer paso, cómo seguir o con quién hacerlo.

Es un lugar seguro para hablar de nuestro recorrido personal o profesional sin sentirnos juzgadas, ideal para reconocer nuestro vínculo emocional con nuestro negocio y poder detectar:

 ¿Qué es lo que nos impide dar el paso?

¿Por qué no avanzamos?

¿Cuál es nuestro miedo?

Al estar acompañadas por otras mujeres, conoceremos experiencias que nos ayudarán a madurar nuestro proyecto y también a entender que hay personas como nosotras, con miedos, con poco tiempo y con muchas responsabilidades.

¡No estamos solas!

¡Animate a tener un tiempo para vos!

¡NO TENEMOS PORQUÉ HACERLO SOLAS!

Los días 3 y 4 de diciembre, te ofrezco unas horas para dejar de pensar en los likes del posteo que acabas de hacer y en la campaña que vas a lanzar para conseguir más seguidores. Dejá un rato las tareas del hogar y permitite que tu rol de MUJER protagonice este espacio.

Si vos no lo hacés, entonces ¿quién invierte en vos?

Acá, podés ser tu versión más auténtica, más vulnerable o más genuina. Está permitido pedir ayuda, compartir tus talentos, buscar una aliada, una compañera, una amiga y, por supuesto, avanzar en tu proyecto.

La temática de esta edición 2020 será “Corazón empoderado”, y es que este gran órgano es vital para tu emprendimiento/ idea / proyecto.

Emprender no es para todo el mundo, pero activar el corazón sí.

Si tu corazón es fuerte, brillante y seguro; tu negocio también lo será.

Tu fuerza es la fuerza de tu negocio.

Entonces, ¿Activamos el corazón?

¿Cómo, cuándo, dónde?
Acá te dejo TODA la información.

JUEVES 3 de diciembre / Petite patisserie de Flor (Pocitos Montevideo).

Este hermoso café nos abre las puertas para que podamos disfrutar del verano y las delicias que nos prepararán, pero lo mejor de todo, para poder vernos y compartir junto a estas mágicas oradoras con las que podremos empoderar nuestro corazón y conectar con todo lo que traerá el 2021.

Mira de quienes se trata:

mikka

Mikka Flores - Escritora y Biodecodificadora.

Pasar de la idea a la acción: manifiesta tus sueños, no los dejés atrás.

Mikka nos estará acompañando con esta consigna. Compartirá tips y herramientas y, además, nos contará los secretos de escribir un libro y animarse a publicarlo sola, sin editoriales. Eso se llama pasar del miedo a la acción.

cecilia

Cecilia Gardiol - Flor de Jopo

El amor como puente y energía de impulso: cómo derribar esos mitos que te desconectan, cada día más, de tu esencia femenina, creativa y emprendedora.
Ceci nos motivará con una charla en la que compartirá algunas de sus herramientas de inspiración para seguir expandiendo nuestra luz. Además nos contará algunas de las técnicas de su proceso creativo siempre una emprendedora full time y mamá todo terreno.

Viernes 4 de diciembre / Espacio El Rincón (Lagomar Sur Canelones)

En este hermoso rinconcito de Lagomar, repleto de amor, estaremos compartiendo nuestro segundo encuentro más místico e íntimo (los cupos para el CONECTADAS costero son pocos).

A continuación te cuento quienes serán las magas que nos acompañarán este día:

Rossana

Rossana Demarco - Directora de La Pasionaria.

Ro nos estará hablando sobre liderar en femenino: la transformación y equilibrio que hay entre emprender y ser mujer.
Compartirá con nosotras su historia emprendedora y cómo, hoy en día, su proyecto lo lleva a cabo junto a las mujeres de su familia y en equilibrio con la naturaleza. Nos contará algunas de sus herramientas personales para lograr equilibrar la feminidad y el trabajo.

Ale

Alejandra Modarelli - Astróloga y mujer medicina.

Ale nos invitará a recorrer un viaje hacia la naturaleza, activando el poder de nuestro corazón.

Somos parte de un todo y ese todo, que vive en nosotras, tiene mucho que aportar a lo que nos rodea. Emprender es mucho más que crear un negocio. Emprender es conectar con nuestro interior.

Y si todo esto te parece poco…

Flor

Vamos a tener un hermoso taller online con Flor Carvutto (porque la pandemia no la dejó cruzar el charco, pero la distancia no impide que diga presente).

Esta maga del Ikigai nos nutrirá y acompañará a indagar en el propósito del corazón. Para ello, deberemos derribar algunos mitos y leyendas y así, darle rienda suelta a lo que verdaderamente soñamos.

¿Cuándo?

Jueves 3 de diciembre, a las 19:00 horas.

La Petite, José Martí 3340, Pocitos, Montevideo.
Viernes 4 de Diciembre, a las 19:00 horas.

Espacio El Rincón, Lagomar, Canelones.
Miércoles 9 de Diciembre, a las 19:00 horas. 

Taller online con Flor por Zoom.

¿Cuánto cuesta la inscripción?

Te ofrezco tres opciones para que evalúes cuál te resuena:

Son solo 15 cupos en cada uno de los encuentros para cuidarnos y cuidarte con las medidas sanitarias y de seguridad.

¿Qué incluye este precio?

Será mágico poder conectar con otras mujeres que hablan en el mismo idioma.
La experiencia en sí, no tiene precio.

No te pierdas esta experiencia inolvidable. Vení a compartir unas tardes mágicas. Me encantaría conocerte y vivir este encuentro que está pensando para vos.
Te abrazo fuerte!
Eve.-

Inscripción al evento

Completá este formulario para asegurar tu lugar:

    Qué dicen las asistentes a ediciones anteriores:

    Bella esa propuesta, recuerdo si el año pasado fui parte y fue muy lindo. De esos encuentros repletos de energía femenina potente para cerrar el año, me sentí muy a gusto, me encantó conocer a mujeres que conocía solo a través de las redes y conocer a otras tantas que no conocía. La energía vivida fue lo más como una fuente inspiradora, yo recién empezaba, Mamima lleva 1 años recién y en el encuentro hacía apenas unos meses estaba en acción y fue genial compartir y escuchar feed de otras mujeres. Me sentí muy feliz y me fuí con mucha buena onda y energía. Que soy de esas de las que está convencida que el camino es juntas y que a veces por momentos aunque pueda parecer que si, no estamos solas!
     
    Me quede re copada de ver y vivir tan de cerca la movida y el apoyo que generan tantas mujeres juntas. Te felicito por hacer realidad esos encuentros que me puedo imaginar llevan mucho pero mucho laburo. 
     
    Abrazote grande, me imagino que algo hermoso te traeras entre manos. 
     
    Vir
    @mamimauy
    Te cuento que desde Conectadas 2019 ajuste más y mejor la conexión conmigo misma 🤩. Al escuchar mis emociones , respetar mi ritmo y mi forma de hacer lo que hago. Emprender desde el Amor , con el corazón y midiendo el progreso desde lo que me genera en el Alma y no en el bolsillo. Ojo!!!  el dinero me gusta pero no le doy poder. Mi experiencia Conectadas fue abrazarte y conocerte personalmente, sentir que no es tan loco mi Sentir respecto a los emprendimientos( Y si es loco no estoy sola , somos unas cuantas). Escuchar sus testimonios me ayudó a ver tooooodos los miedos que he vencido, los obstáculos que logre sortear y la valentía que tengo y a veces no reconozco. Fue sobretodo un encuentro Mágico ¿Por que? porque sentí mucha energía buena, me emocioné mucho y me dio calorcito en el pecho. Luego de ahí comenzó una revolución (la mía no fue nada Caracol 🤦‍♀️) Movida en varios aspectos …así que yo me regaló estar en Conectadas 2020.


    Anabella Rodriguez
    Conectadas es un espacio para encontrarse a una misma a través de las demás. Es unión y comunión. Muy feliz de haber asistido. Me ayudó muchísimo en mi proceso y búsqueda personal.

    Laura Cuneo
    Conectadas estuvo de fiesta! 
    Amé el poder charlar con más mujeres emprendedoras, escuchar a las expositoras, ver q todas pasamos maso por lo mismo!
    Que más amé? Amé el break y todo lo deli q había para degustar, todos los detalles q tenés, Eve, xq sos magia y haces q todas nos sintamos con mucha magia, también!
    Volveré éste 2020, obvio! 
    Porque juntas, es mejor! 🙌🏽 
    Y porque cuando las mujeres nos juntamos, pasan cosas y cosas hermosas 💜
     
    Mercedes Peraza
    En lo personal después de escuchar compañeras que la luchan todos los días y salen adelante, brindarnos herramientas me sentí mucho más confiada, conocí emprendimientos, historias, aprendí un poquito de cada relato y actividad . Cada detallesito, todo fue Amor ❤️, me vine feliz, recargada y empoderada (con herramientas para seguir ) .
    Ya nos irás contando la propuesta, no me quiero adelantar pero desde ya voy a tratar de agotar recursos para estar ahí .
    Abrazo 🌸

    Evangelina

    Las marcas que nos apoyan son: