✨Constelaciones Familiares✨ 

 

¿Sentís que te cuesta conectar con tus talentos? Muchas veces creemos que no tenemos un talento natural, que estamos destinadas a repetir patrones y no diferenciarnos, sentimos que nos cuesta encontrar nuestra voz.
Todos tenemos dones y talentos, una semilla por germinar, muchas veces se ven opacados por las demandas del clan familiar, terminamos siendo fieles a los mandatos y dejamos de ser fieles a nosotras mismas.

En este  taller queremos proponerte tomar tu lugar dentro del clan familiar para de esa forma conectar con todo tu talento. Volver al orden del amor.

Constelación Familiar ¿para que es?

Todos vivimos SIEMPRE en relaciones, tanto privadas como profesionales. La familia es la base de cada ser humano. Quien desea encontrar su lugar y su tarea en la vida, tiene que integrar los principios básicos da vida, según Bert Hellinger los descubrió y llamó Ordenes del Amor. Las Ordenes del Amor son leyes universales de la vida, independientes de color de piel, de cultura y religión, forman la base para el éxito de la vida en todos los niveles.

La Constelación Familiar Original Hellinger® te lleva a percibir que nunca es demasiado tarde para una vida feliz.
Para cada persona solo existe un lugar correcto en la familia. Una vez que hayas tomado este lugar, surge una nueva perspectiva que te hace capaz de actuar.

 Muchas veces son las creencias y convicciones que adoptamos de nuestros padres  nos mantienen atrapados. En el pasado, estas creencias fueron creadas en el subconsciente y hoy obstruyen nuestro camino.

✨Facilita Lía Gómez
✨Organiza Semilla Emprendedora. 

????️ Nos veremos el sábado 7 de diciembre en el horario de; 14:30 a las 19:30 hs.
????En Mimu Cowork  Pastoriza 1443 entre Rivera y Bado
???? El valor del taller es de $1200 incluye  Coffee Break.

Para inscribirte deberás completar tu inscripción en el siguiente enlace con el asunto «Constelación».
Los cupos son muy reducidos para poder trabajar de manera intima y personalizada.

???? ¡¡Te esperamos!! ???? 

????????????????

¡INSCRIBIRME!