Vengo de una familia donde “heredar” ropa era moneda corriente. Por suerte tuve tías que les gustaba mucho la moda y me tocaban cosas lindas. Esta es una de las razonas por las que siento apego 😱.
No sé por qué; pero lo que más me cuesta dar, es mi ropa. Si Marie Kondo me visitara, no la dejaría tocar mi ropero por nada en el mundo 😬.

Cuando descubrí el concepto Second Hand, me enamoré. Me da la sensación de que te llevas tesoros cada vez que compras una prenda.

Imaginate el cariño que sentí por Magela cuando la conocí. Sabía que en algún momento iba a querer contar su historia. Así que acá voy… 

Varieté es una tienda ubicada en la zona de Pocitos. Magela la creó y lleva adelante desde hace siete años. No tengo dudas de que debe de tener muchas anécdotas divertidas para contarnos.

Desde chica le gustaba todo lo relacionado con la moda. Sus muñecas fueron las primeras en recibir su servicio de looks diarios 😍.

Hoy se define cómo una gran apasionada de los colores, texturas, estampas y todo lo que te puedas imaginar en la combinación de prendas, tanto para sus clientas, como para ella misma.

Te confieso que tiene un excelente buen gusto. Combina prendas que ni te imaginarías. Parte de sus dones es lograr identificar cuál es esa prenda que va bien con vos y destaca tu belleza natural.

Al contrario de lo que todas pensamos, la moda no es sólo para algunas personas, ni lo que nos muestran en las pasarelas. Hoy en día, la moda pasa por sentirte auténtica. En vos ya hay belleza por demás. En Varieté podrás encontrar una aliada que te ayude a realzar lo que ya viene con vos, a bajo presupuesto y sintiéndote una DIOSA.

Pero esto no es todo. Lo mejor es la esencia que podrás encontrar en Magela y por ende en su local… Es una mujer humana, muy colaborativa, con una sonrisa y energía que contagia. Sin dudas, te va a asesorar bien; y no con intención de que le compres. Su mayor propósito es que te enamores de vos y de lo que vestís, dándole una oportunidad a las prendas que van circulando para contribuir con el medio ambiente y el consumo desmedido.

Su versatilidad y creatividad no se quedan sólo en el asesoramiento y venta.

Hace unos meses luego de una profunda reconstrucción interior (cómo venimos haciendo todas) abrió las puertas de Varieté para dar talleres temáticos, seminarios y todo lo que puedas imaginar relacionado con el área textil: pero no se cierra a otras posibilidades así que no dejes de consultarle 😎.

Quiero destacar que Magela es una gran visionaria, con un corazón increíble. Siempre dispuesta a la reconstrucción interior y al compartir. No dejes de conocerla y date una vuelta por el local.

Me encantaría que puedas tener en tu ropero alguna prenda Varieté y volver a enamorarte de tu estilo. 

Si pasas por Varieté mostrame que te comprás, hagamos una pasarela emprendedora 🙌. 

Te mando un fuerte abrazo.

Eve.-