Mentoría

El mundo necesita más personas que amen lo que hacen, para emprender desde ese lugar, es importante conectar con el corazón, de esa manera estarás desarrollando una empresa con alma que dejará de ser un trabajo, para ser un disfrute diario. Vivir de tu pasión con alegría.

La Mentoría Semillera es ideal para todas las personas que están agobiadas por la rutina de un trabajo que los deja vacíos, personas que desean conectar con su corazón para despertar sus dones, que tengan ganas de construir una nueva realidad es sus vidas. Personas con ganas de vivir de sus talentos y sienten que llegó el momento.
✴ Mente, corazón y acción alineados en un mismo propósito que contemple tus deseos, las necesidades del entorno y sea amigable con la tierra, eso es emprender con propósito y eso es lo que lograrás con la Mentoría Semillera.

En este proceso el emprendedor deberá apropiarse de su SEMILLA, apasionarse con ella para lograr construirla con su impronta y sus deseos, para que sea reflejo de sus sueños.
Es por esta razón que esto es una -consultoría acompañamiento- y no un desarrollo de mi parte, el trabajo es en conjunto pero quien deberá comprometerse 101 % es el emprendedor.

Para explicarlo mejor, voy a: acompañar, sugerir, brindar aportes, volcar toda mi experiencia en más de 15 años emprendiendo, pero el resultado final dependerá del trabajo, los sueños y la voluntad de quien quiere llevar adelante el emprendimiento- despertar tu semilla- y convertirla en algo real. En todo este proceso utilizaré herramientas holísticas que te permitan conectar con tu esencia, conocerte mejor, sacar el mayor potencial  y herramientas técnicas que te permitirán desarrollar tu emprendimiento pasando de la idea a la acción.

Consta de siete (7) encuentros de una hora y media, donde vamos hacer un recorrido en la primera etapa conectando con tu propósito desde tu don, para luego trabajar concretamente en el desarrollo del emprendimiento en algo visible de una forma más personalizada. Al llegar el último encuentro el emprendimiento habrá tomado forma y estará listo para que puedas llevarlo adelante con éxito.

Recorreremos este amino 👇

 

-Decodificación numérica
-Aplicación de dones y talentos en el proyecto
-Gestión emocional
-Decodificación del miedo

-Plan de acción
-Diseño creativo
-Desarrollo del proyecto desde el ser  (pasar de la idea a la acción, por el corazón)

-Manifiesto y análisis del cliente ideal
-Introducción sobre costos y precios de venta
-Introducción en  imagen de marca (nombre, identidad, etc)
-¿Venta online o local al publico? abordaremos las distintas opciones que se adapten mejor a tu proyecto.
-Proveedores
-Packaging

Está pensado para personas que no tienen idea por dónde empezar o por donde seguir, que aún no conectaron con su semilla.
Encuentros semanales en un plazo máximo de cuatro meses.

Si vivís en el interior o exterior del país los encuentros los tendremos de forma online mediante una vídeo llamada por Zoom.
Para contratar la mentoría deberás completar el formulario apretando en el botón más abajo, a la brevedad me pondré en contacto para coordinar todos los detalles.

Me encantaría trabajar con vos en el desarrollo de tu proyecto.
Eve.- 🌱

CONTRATAR