🔛 Hoy te quiero presentar a Vero, una alquimista de aromas como me gusta imaginarla.
En la antigüedad la alquimia era la “ciencia” encargada de transmutar los elementos, de esa forma convertirlos en algo nuevo, ese mismo fue el proceso que realizó Vero y que la termino llevando a la concreción de su emprendimiento. Conectar con su esencia, darle un lugar a la transmutación de emociones y convertir las adversidades en posibilidades, posibilidades de creatividad con una mirada más humana, eco amigable, cuidando cada detalle en la elaboración de sus productos.
Alkimia velas, tiene como propósito poder llevar luz, armonía felicidad a cada persona. Somos vibración, somos energía, somos intención. Cada uno de los objetos creados por Vero tienen esa magia explicita. Desde su hogar en Tarariras- Colonia elabora con mucho amor velas, aromatizadores ambientales y textiles, cada integrante de la familia aporta un granito de arena en la construcción del sueño que Vero está construyendo.
En un mundo donde tenemos al alcance de todos “todo” que nazcan este estilo de proyectos es vital, no por el objeto en sí, sino por lo que ese objeto desea transmitir y porque está creado.
Llevar luz, armonía, paz, calma y felicidad a quien decida darse ese regalo, este es uno de lo propósitos que hay detrás de Alkimia Velas.
Lo que más admiro de Vero es la paz y simpleza con la que encara su proyecto, desde el amor, desde el respeto con ella y lo que desea reflejar en su marca.
Ojalá te des una oportunidad para conocerla y conocer sus productos, seguila acá 👉 @alkimia_velas

Abrazo repleto de nutrientes,
Eve.-