Conocí a Eve el año pasado mientras preparaba CONECTADAS 2019. Fue una de nuestras sponsor, pero hasta ese momento no conocía su emprendimiento. Una vez que llegue a su perfil de Instagram me enamoré.

Quizás no lo sabes pero uno de mis primeros “asesoramientos” fue desarrollar una marca de cosmética natural. Por este motivo siento mucho amor por estos emprendimientos; así que cuando visité el perfil de Eve, adoré su manera de trabajar, porque no sólo explica con mucho amor porqué está bueno usar productos naturales, sino que también es una gran polinizadora. Con mucha paciencia y compromiso, se encarga de enseñarnos sobre las propiedades de las plantas y los usos correctos en cada estilo de persona. 

Y si todo esto te parece común, acá está la frutilla de la torta 😉. Esta mujer no sólo es impecable con su trabajo sino que entendió que la manera de expandirse y crecer es con lo colaborativo. De esta forma enseña e impulsa a otras mujeres a que aprendan sobre cosmética natural y puedan encontrar quizás una forma de emprender o al menos una forma más saludable de conectar con unos de los órganos más sensibles y vitales, nuestra piel. 

Eve, es una mujer que admiro por su entrega, pasión y compromiso en expandir sus dones.Te cuento un poco más sobre Amirah, su marca de cosmética natural y te invito a conocerla. Personalmente son los productos que uso en mi rostro y cuerpo. ¡ADVERTENCIA! Estos productos son un viaje de ida sin retorno. Amirah nació de la curiosidad, primero sobre la aromaterapia pero más en profundidad de saber ¿qué es lo que nos ponemos en la piel? Así Eve llegó a tomar su primer taller y se enamoró de este mundo fascinante. Ya tenía un emprendimiento relacionado con el bienestar antes del nacimiento de Amirah.
Estar en contacto con este nuevo mundo la hizo tener ganas de profundizar cada vez más con el propósito de brindarle a sus pacientes un mejor servicio, pero sobre todo, un cuidado más saludable y nutritivo. Así siguió formándose hasta que una amiga le pidió que le hiciera las cremas para su centro estético. Hasta ese momento Amirah sólo existía en esencia, aún no era algo materializado. A raíz del pedido de su amiga fue que, en una larga noche, Eve se dio cuenta de que esto era lo suyo,: su pasión, su propósito. Se hizo una lectura de registros (sí también es lectora de registros) y así legó el nombre AMIRAH como bendecida por el universo entero.   Desde ahí no paró más hasta hoy. Cada día se encuentra rodeada de aromas, texturas y pura creatividad. 
Este emprendimiento fue el punto de partida para sanarse y en ese proceso descubrir su pasión, su semilla y lo que deseaba manifestar en este mundo. En su laboratorio  se conecta con su esencia y  con la esencia de cada persona que llega buscando un producto de Amirah.

Eve crea mucho más que cosmética. Le da vida a productos que tienen alma y vibran en sintonía con el alma de sus destinatarias. Hoy en día, tanto Eve como Amirah, siguen creciendo interna y externamente para seguir brindando el mejor servicio. Entre la variedad de productos podrás encontrar:-Cremas faciales.
-Cremas corporales.
-Maquillaje sólido.
-Perfumes.

No dejes de pasarte por la cuenta de Eve para ver su catálogo, pero sobre todo te recomiendo que pruebes sus productos, que te hagas un mimo y, si este es un mundo que te interesa, no dudes en aprender de la mano de esta Mujer Semilla. Ojalá  te des la posibilidad de apoyar a esta emprendedora, pero sobre todo de cuidar el bienestar de tu cuerpo.

Te mando un fuerte abrazo,Eve.-