744 Views

Este taller fue creado para que puedas profundizar y conectar con aspectos muy internos que muchas veces no sabes que tenés, juntos abriremos una caja de herramientas que te permitirá RE CONOCER talentos ocultos aunque no lo creas los tenés.
Para ello es necesario desprenderse de creencias, conceptos y miedos que fuimos adquiriendo a lo largo de los años, cosas que nada tienen que ver con nosotros y que sólo nos alejan más de lo que verdaderamente vive en nuestro interior.

En nuestro primer encuentro derribaremos los miedos que nos limitan y nos impiden accionar para lograr nuestros sueños, aprenderemos como potenciar esos estancamientos producido por el miedo y sacar lo mejor de él.

En nuestro segundo encuentro nos enfocaremos en los paradigmas y condicionantes familiares, las expectativas impuestas y los bloqueos que se generan atreves del árbol genealógico. Así de esa forma al estar más livianos podrás conectar sólo con lo que te pertenece a ti.

En nuestro último encuentro iremos de lleno a la activación de tu potencial, ese que te hace ser único. El mismo que empuja para que cada día escuches mas a tu alma.

Nuestros próximos encuentros serán:
Martes 18 de Setiembre
Miércoles 19 de Setiembre
Martes 25 de Setiembre
Nos encontraremos  a las 18:30 hs en zona Punta Carretas. 

Los cupos son limitados generaremos un espacio íntimo y contenido para que cada asistente pueda profundizar en su sentir.
Si estás interesado en participar completá el siguiente formulario.

CONECTÁ con tu mayor potencial para lograr cada uno de todos tus deseos.
¡Sembremos Juntos!

0 0 votes
Puntuación
Subscribe
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Queremos saber qué piensas, por favor comenta.x
()
x