249 Views

Llegó el primer taller del año y con él inauguramos este espacio. 

Al comienzo del 2018 sabía que desde Semilla quería generar espacios de encuentro, donde podamos nutrir nuestra semilla en lo personal y en lo profesional, porque no son cosas separadas como han intentado hacernos creer.
Nuestros proyectos son una extensión de nosotras, si no cultivamos lo personal, inevitablemente la vida profesional se verá afectada.
 
Este taller está orientado a conectar con nuestro universo interno, generar herramientas que nos devuelvan la paz con la que nos gusta crear. Esa energía tan linda que tenemos se ve empañada por las rutinas y responsabilidades del día a día.
Por este motivo sentí invitar a Nadia Nedelchev para realizar el primer taller de este ciclo, si aun no la conocen las invito a navegar su web y seguirla en las redes sociales, realmente no van a desperdiciar su tiempo ya que es muy hermosa su entrega y dedicación, además ella es un fiel reflejo para inspirarnos a cultivar nuestra semilla.   

Nadia creó un hermoso taller para liberar el estrés conectando con nuestra sabiduría y focalizándola en la vida cotidiana, nos llevará a navegar por distintas aromas y formas que nos acerquen más a nuestra esencia integrando todos nuestros aspectos.
 De esta manera estaremos incorporando nuevas técnicas que nos permitan comenzar a vernos y conectar más con nuestra semilla.
El encuentro será el próximo martes 5 de Setiembre hora 18, zona Punta Carretas.  Más información mediante nuestro formulario de contacto. 
Los cupos son muy imitados para generar un espacio íntimo y cuidado.  

¡Te esperamos!

 

Comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de