261 Views

¿Qué es la decodificación numérica?

Mente ·Cuerpo ·Alma
¡Alineadas para ser!

Los números son unos de los lenguajes del universo, todo lo que nos rodea está decodificado en una secuencia numérica ¡absolutamente todo! Los humanos no somos la excepción ya que somos una creación más del universo (diosa-dios).

Además de la información astrológica que podemos obtener de nuestra fecha de nacimiento, la decodificación numérica nos puede aportar mucho. Nuestro código numérico es único y esto va más allá de que se repita en otras personas, tiene que ver con nuestros ancestros y toda la información que proviene de nuestro árbol genealógico, nuestro ADN es único. A su vez tiene una arista más profunda nuestro origen estelar y acá no me remito a algo místico, sino científico. Estamos hechos literalmente de polvo de estrellas, ya que muchos de nuestros compuestos biológicos también se encuentran en los soles más remotos del universo. Todos estamos conectados a todo.

Estamos constantemente cómo los electrones del átomo vibrando en sintonía con nuestra galaxia y con el resto del cosmos.

En la decodificación numérica, observamos y decodificamos los aspectos de nuestra mente el “Yo” lo que sería nuestro personaje, esa voz mental que no para de hablar todo el tiempo y que puede potenciarnos y a su vez lapidarnos ya que tendemos a tener una percepción muy negativa de nosotras mismas.
También conectamos con la vibración dé nuestro cuerpo “Emociones”  sendero o camino, tiene que ver con todo el mundo interior, nuestros vínculos más profundos y cómo será el desafío a transitar día a día, el mundo de la emociones es complejamente apasionante.
Por último pero no menos importante la esencia de nuestra “Alma” o destino, la  voz de la intuición, nuestra antenita mágica esa que en esta era cada día se hace más presente y aunque queramos no reconocerla ella se hace notar al precio que sea.

Esta combinación nos permite conocer nuestras habilidades, dones y vibración del miedo entre otras cosas ya que el mundo de nuestros códigos personales es muy amplio y todo el tiempo se transforma.

Desde la infancia vamos incorporando conceptos que nos contaminan y alejan de nuestro verdadero SER, hasta los 7 años nuestro chakra coronario está en pleno contacto con la fuente, luego comienza a cerrarse esa conexión y dejamos de percibirnos como un todo, nuestra pureza máxima, para depender -en cierta medida- de los programas que el sistema (llámese por sistema: familia, entorno, sociedad, vivencias) nos implanta, así nos vamos “desconectando”.

La decodificación numérica es una invitación a volver a la esencia desde la adulta que sos, activar y alinear todo el potencial que ya viene desde el nacimiento en el interior del ser.
Reconectar con la inocencia de la niña interior desde la mirada de una adulta sana y así potenciar tus talentos, los que viniste a entregarle al mundo.
 
Al conocer la sintonía energética de todo lo que te compone, podrás relacionarte mejor con el entorno, los desafíos que van surgiendo y las cualidades que existen dormidas en tu interior.
A su vez reconocer los dones y talentos con lo que has venido a este mundo te permite fluir con pasión y alegría, sintonizando cada vez mejor con lo que te hace ser una persona única en todo el universo.

 Somos energía en movimiento y esa energía está directamente conectada con el universo entero, seguir negándolo es negarse a la posibilidad de reconectar con todo ese potencial infinito que nos rodea, con la vibración de la abundancia y la manifestación de una realidad mágica.

Cuando lo hacés consciente, estás dando el primer paso que te permite conectar con tus deseos más profundos para luego manifestar absolutamente todo.

 

¡Bienvenida al viaje!

Si deseas conocer y activar tus códigos personales este puede ser un buen momento para vernos.

En este Link podes agendarte. Contame que te pareció esta información ¿ya habías escuchado sobre la decodificación númerica?

Abrazo, Eve

es_ESSpanish